Alquiler - Coral Memorial
19903
page-template-default,page,page-id-19903,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Alquiler de columbarios

En Coral Memorial contamos con espacios sagrados de columbarios instalados en distintas catedrales y parroquias de Cataluña. Por ello, ofrecemos la custodia de urnas en cualquiera de nuestros espacios memoriales.

ALQUILER MENSUAL DE COLUMBARIO PARA 1 URNA

Importe mensual
19,30 €*

Importe anual
193 €

*Importes con IVA incluidos. Autorenovables.
*Esta cuota mensual está sujeta a una permanencia de 3 meses.

Con el alquilar de la urna, nos encargamos de la recogida de la urna quien así lo desee. Queremos seguir estando a su lado en su último adiós, acompañándole con una ceremonia religiosa en la misma Iglesia.

Actualmente, estos espacios sagrados están instalados en hasta 13 templos religiosos. Estos son la Catedral del Sant Esperit de Terrassa, las parroquias de Sant Eugeni I, Papa, de Sant Ramon de Penyafort, de Maria Mitjancera, de la Mare de Déu del Pilar y de Sant Lluís Gonzaga de Barcelona, la Parroquia de Santa Maria de Caldes de Montbui, la Parroquia de Sant Cosme i Sant Damià de El Prat de Llobregat, la Parroquia Mare de Déu de Montserrat de Viladecans, la Parroquia de Sant Josep de La Llagosta, la Parroquia de Sant Esteve de Granollers, la Parroquia de Santa Eulàlia de Provençana de L’Hospitalet de Llobregat y la Parroquia de Sant Antoni de Sant Antoni de Vilamajor.