Columbarios - Coral Memorial
16852
page-template-default,page,page-id-16852,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aeternum Pace

Nuestros columbarios pueden adaptarse a cualquier espacio e instalarse tanto en exteriores –cementerios– como en interiores –templos religiosos y tanatorios–.

No precisan de mantenimiento y su nivel estético es compatible con los entornos más exigentes.

Trabajamos con productos patentados internacionalmente y utilizamos materiales de primera calidad para aportar sobriedad y elegancia en todos nuestros columbarios.
Cada uno de ellos consta de una sólida estructura interna e incorpora las divisiones internas y los mecanismos de cierre y bloqueo de cada nicho. Además, el recubrimiento de la estructura puede realizarse con distintos tipos de piedra, y opcionalmente se pueden reproducir imágenes en su frontal, lo que añade una gran belleza y calidad artística al columbario.

Detalles técnicos

Todos los modelos de columbarios estan acabados con su lápida correspondiente, enmarcado perimetral y laterales de mármol travertino Fiorito, estructura, números y letras metálicas.

Imagen en impresión digital personalizable
Versatilidad – Posibilidad de colgarlo en pared o apoyado en el suelo con tacos reguladores y sistema antivuelco.
Instalación – No es necesaria ninguna obra para su instalación.
Frontal – El frontal se puede personalizar con cualquier tipo de imagen.

Descárgate aquí nuestro catálogo