Ubicaciones - Coral Memorial
16458
page-template-default,page,page-id-16458,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ubicaciones

Nuestros ámbitos de actuación son: cementerios, tanatorios y templos religiosos. El Aeternum Pace 108 se ajusta perfectamente a las características del lugar elegido, al tiempo que aporta elegancia al entorno ya sea en exterior o interior.

En CORAL le ofrecemos un servicio completo y un asesoramiento profesional en la gestión y contratación de los columbarios, pero también facilitamos la opción de la autogestión.

CEMENTERIOS Y TANATORIOS

Cementerios y tanatorios son los espacios de reposo más comunes, dónde frecuentemente recordamos el vínculo emotivo que nos une a un ser querido.

La instalación de nuestros columbarios permite crear ambientes amables, desdramatizados y alejados de la imagen tradicional.

Además, conseguimos aprovechar espacios en aquellos cementerios que vean limitada su capacidad y deseen seguir siendo el lugar elegido por la población para el descanso eterno sin necesidad de obra o ampliación del terreno o instalación.

Un privilegio al alcance de aquellos feligreses que deseen seguir vinculados a su parroquia en la vida eterna.

TEMPLOS RELIGIOSOS

Lugares de descanso, recogimiento y reflexión, espacio con alto contenido sentimental que enlazan toda la vida de una persona y su conexión con la parroquia, cerrando el ciclo con la custodia de la urna.

Permite el descanso eterno en suelo sagrado, allí donde el difunto ha vivido su fe y ha recibido la gracia de Dios a lo largo de su vida mientras espera el día de la resurrección final.

Un privilegio al alcance de aquellos feligreses que deseen seguir vinculados a su parroquia en la vida eterna.

La instalación de Aeternum Pace 108, además, es un recurso para que la parroquia pueda autofinanciarse con una actividad que engrandece su patrimonio emocional permitiéndole una mayor frecuencia de visitas.

Los columbarios CORAL ofrecen el descanso eterno en suelo sagrado