Ofrecemos la custodia gratuita de urnas en nuestros espacios memoriales durante tres meses

Ofrecemos la custodia gratuita de urnas en nuestros espacios memoriales durante tres meses

Te acompañamos y estamos a tu lado

Ofrecemos la custodia gratuita de urnas en nuestros espacios memoriales durante tres meses

En la situación actual, causada por la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias sanitarias y sociales, seguimos estando a vuestro lado. Por eso, ante la excepcionalidad del momento que estamos viviendo, queremos aliviar el dolor, en la medida de nuestras posibilidades, de todas las familias que han perdido a un ser querido.

En Coral Memorial contamos con espacios sagrados de columbarios instalados en distintas catedrales y parroquias de Cataluña. Por ello, ofrecemos la custodia de urnas en cualquiera de nuestros espacios memoriales, de forma gratuita por un periodo de 3 meses, encargándonos también de la recogida de la urna del ser querido de quien así lo desee. Queremos seguir estando a su lado en su último adiós, acompañándole con una ceremonia religiosa en la misma Iglesia.

Una vez transcurran los 3 meses gratuitos, el usuario puede recuperar su urna sin ningún coste, contratar cualquiera de las concesiones de columbarios disponibles u optar por el alquiler mensual de una urna por 19,30€ (IVA incluido). Esta cuota está sujeta a una permanencia de 3 meses.

Actualmente, estos espacios sagrados están instalados en hasta 13 templos religiosos. Estos son la Catedral del Sant Esperit de Terrassa, las parroquias de Sant Eugeni I, Papa, de Sant Ramon de Penyafort, de Maria Mitjancera, de la Mare de Déu del Pilar y de Sant Lluís Gonzaga de Barcelona, la Parroquia de Santa Maria de Caldes de Montbui, la Parroquia de Sant Cosme i Sant Damià de El Prat de Llobregat, la Parroquia Mare de Déu de Montserrat de Viladecans, la Parroquia de Sant Josep de La Llagosta, la Parroquia de Sant Esteve de Granollers, la Parroquia de Santa Eulàlia de Provençana de L’Hospitalet de Llobregat y la Parroquia de Sant Antoni de Sant Antoni de Vilamajor.

Además, bajo la política de expansión de Coral Memorial, próximamente instalaremos más espacios sagrados de columbarios en Barcelona, Badalona, Ibiza, Málaga y Santa Perpètua de Mogoda.

LLÁMANOS AL
900 53 58 11

O, si lo prefieres, nosotros te llamamos:
He leído y acepto la Política de privacidad.