En Coral creamos espacios para la custodia de urnas en lugares dignos y singulares.
Una gran alternativa para que los familiares puedan custodiar las cenizas de sus seres queridos en un lugar sagrado, un emplazamiento cercano y simbólico con el que mantienen fuertes vínculos espirituales y emocionales, y así ayudar a conservar el recuerdo y la oración de los familiares y de la comunidad cristiana.
Al mismo tiempo, con la puesta en funcionamiento de los columbarios en espacios sagrados, proporcionamos a las parroquias una fuente de ingresos con la que contribuir a su propio sostenimiento.
La creación de estos espacios se adapta a la estética de las parroquias y no supone ninguna alteración en la actividad ordinaria del templo
Ayuda a mantener la
oración y a conservar
el recuerdo
Proporciona a las
corporaciones una
fuente de ingresos
No requiere inversión
de la parroquia
Adecuación y
personalización
de los espacios e
imágenes
Espacio antes y después de la construcción del columbario
Disponemos de un equipo profesional que se encarga desde la realización del anteproyecto hasta la dirección y la ejecución de cada una de las obras de construcción de los columbarios. En cada caso se estudia el más mínimo detalle, espacio, capacidad, luz, mobiliario y por último las imágenes a personalizar en cada parroquia.
Acabamos transformando lugares en desuso en preciosos espacios memoriales de columbarios que ayudan a mantener el recuerdo y a conservar la oración.
Nuestros ámbitos de actuación son: templos religiosos, cementerios y tanatorios. Nuestros columbarios se ajustan perfectamente a las características del lugar elegido, al tiempo que aportan elegancia al entorno ya sea en exterior o interior.
Conseguimos aprovechar espacios en aquellos cementerios que vean limitada su capacidad y deseen seguir siendo el lugar elegido por la población para el descanso eterno sin necesidad de obra o ampliación del terreno o instalación.
La instalación de nuestros columbarios permite crear ambientes amables, desdramatizados y alejados de la imagen tradicional.
Utilizamos materiales de primera calidad que aportan sobriedad y elegancia en todos nuestros columbarios.
Cada uno de ellos consta de una sólida estructura interna e incorpora las divisiones internas y los mecanismos de cierre y bloqueo de cada nicho.
Todos los modelos de columbarios están acabados con su lápida correspondiente, enmarcado perimetral y laterales de mármol travertino Fiorito, estructura, números y letras metálicas.
Imagen en impresión digital personalizable sobre mármol.
Versatilidad – Posibilidad de colgarlo en pared o apoyado en el suelo
con tacos reguladores y sistema antivuelco.
Instalación – No es necesaria ninguna obra para su instalación.
Frontal – El frontal se puede personalizar con cualquier tipo de imagen.
Los columbarios, formados por un conjunto de nichos apilables tanto en sentido vertical como horizontal, están fabricados en material ABS inyectado de gran resistencia mecánica y durabilidad siguiendo los más estrictos estándares de calidad.
Cada nicho está compuesto de dos semi-cuerpos, los cuales componen un espacio interior apto para ser dividido en dos o cuatro zonas aisladas entre sí por separadores interiores. Cada zona dispone de una contrapuerta ajustada a su tamaño con cierre de seguridad.
O, si lo prefiere, nosotros le llamamos