¿Tiene las cenizas de algún familiar en casa?
Si tiene las cenizas de algún familiar en casa, le ofrecemos la posibilidad de custodiarlas en cualquiera de nuestros columbarios. Así, las cenizas de sus seres queridos descansarán en un lugar digno, reconfortante, cercano y más cómodo para que los familiares puedan honrar su memoria.
Los especialistas en duelo recomiendan tener las cenizas en un espacio diferenciado y propio para las personas difuntas, ya que de esta manera se facilita el proceso de duelo y de despedida.
Ofrecemos la custodia de urnas en cualquiera de nuestros columbarios de forma gratuita por un periodo de 3 meses, encargándonos, si lo desea, de la recogida de la urna de su ser querido. Transcurridos los 3 meses el usuario puede recuperar su urna sin ningún coste o contratar cualquiera de las concesiones disponibles.
*Permanencia mínima de 6 meses (cuota mensual 19,30€, IVA incluido. Autorrenovable)
¿Sus seres queridos murieron hace tiempo y están en el cementerio?
Si sus seres queridos murieron hace tiempo y están en el cementerio, ahora puede trasladarlos a cualquiera de nuestros columbarios. Su céntrica ubicación facilita las visitas de los familiares por proximidad y comodidad.
La conservación de las cenizas en nuestros columbarios ayuda a mantener el recuerdo de los familiares. Además, nuestro columbario cuenta con el servicio de mantenimiento para la mejor custodia de las urnas.
Desde Coral le acompañamos durante todo el camino. Gestionamos la exhumación de los restos del difunto y su posterior incineración y trasladamos las cenizas al columbario para seguir conservando el recuerdo de sus seres queridos.
Tramitación gratuita